Otros contenidos:   estrenos de cine   |   novedades blu-ray   |   mundodvd   |   foro dvd   |   alta definición   |   dvd hoy   |   tonos   |   sms gratis   |   casino madrid
HOME | todos los lanzamientos DVD | novedades ALQUILER | novedades BLU-RAY | novedades CINE | cartelera  

   Foros de debate
    foro dvd  
    foro hd  
    mundo dvd  
   Lanzamientos DVD Video
    Listado DVD Video - posters  
    Listado DVD Video - detallado  
    Listado DVD Video - BBcode  
   Archivo DVD Video
    Últimos - añadidos  
    Últimos - modificados  
    Lanzamientos: Super HOT  
    Lanzamientos: HOT  


   Otros títulos

   Últimas fotos añadidas
Grupo 7
fotograma Grupo 7

Infierno blanco
fotograma Infierno blanco

Jurassic Park III (Parque Jurá.
fotograma Jurassic Park III (Parque Jurá

lanzamiento en DVD Video el Martes 23 de septiembre de 2008
 Cofre Keanu Reeves: edición limitada (DVD Video) (6 discos)s/p
Distribuye: Warner
copiar url:
buscar en google // info en movieweb // info en rottentomatoes
  DVD Video : ya disponible
  Anunciado el lanzamiento oficial de este DVD Video para el Martes 23 de septiembre de 2008
  Ya lo puedes comprar por Internet en dvdgo
  The Matrix + Constantine + The Lake House + Sweet November + Devils Advocate + Dangerous Liaisons / (1986) / Andy Wachowski, Larry Wachowski, Francis Lawrence, Alejandro Agresti, Pat OConnor, Taylor Hackford,

  EE. UU.
  color / Thriller-Policíacas, Fantástico, Futuristas, Varios Ciencia Ficción, Romántica, Thriller-Policíacas,
  
Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Sandra Bullock, Shohreh Aghdashloo, Charlize Theron, Jason Isaacs, Al Pacino, Charlize Theron, John Malkovich, Michelle Pfeiffer

Calificación moral: No recomendada para menores de 18 años
Distribuye en España: Warner
  Sinopsis
Este pack incluye los siguientes dvd´s:

· Disco 1: Matrix
La percepción: Nuestro mundo es real. La realidad: Ese mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia artificial que controla nuestra vida. Deformación de la mente. Efectos visuales de última tecnología. Acción espectacular. Keanu Reeves y Laurence Fishburne emprenden una batalla para liberar la humanidad en Matrix, un ciber-thriller escrito y dirigido por los hermanos Wachowski (Bound). La historia penetra en tu mente, los efectos especiales superan todo lo imaginable adentrándose en un nuevo concepto dentro de la realidad cinematográfica. Con Matrix creerás lo increíble.

· Disco 2: Constantine
John Constantine tiene un don que no desea, la capacidad de reconocer a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Y ahora está armado con un único propósito: ¡enviar a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades del infierno!. El protagonista de Matrix, Keanu Reeves, lucha contra un enemigo que no pertenece a este mundo en este espectacular thriller sobrenatural, basado en los personajes de Hellblazer de DC Comics/ Vertigo. Constantine vigila la ciudad de Los Angeles donde el límite del mundo de los espíritus y los hombres se ha roto...y los demonios han cruzado la frontera del infierno. Armado con agua bendita, una pistola con forma de crucifijo y con la ayuda de una intrépida policía (Racel Weisz), Constantine se enfrenta a una batalla apocalíptica. Siéntete afortunado de tenerlo de tu lado.

· Disco 3: La Casa del Lago
Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra. Kate Foster (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago.

Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler (Keanu Reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construcción cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. La casa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edificó su padre (Christopher Plumer). Alex se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta días después. Alex le escribe. Ambos pasan por un momento de su vida en el que están luchando con su decepciones pasadas e intentando comenzar de nuevo.

· Disco 4: Noviembre Dulce
Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común excepto la penosa hora que pasaron juntos en un examen de conducir. ella es una persona encantadora que consigue sacar lo mejor de los hombres. Él es un ejecutivo adicto al trabajo cuya única relación íntima es con el balance final... hasta que conoce a Sara. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas. Sin presión. Sin ataduras. Lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

· Disco 5: Pactar con el Diablo
Kevin Lomax, un joven abogado defensor con un récord de sentencias absolutas conseguidas, recibe una tentadora oferta de un poderoso bufete de Nueva York, con unas condiciones que no puede rechazar. Pero el trabajo que Lomax ha aceptado no es lo que parece. La maldad se encuentra presente. Keanu Reeves interpreta al joven Lomax seducido por el éxito y Al Pacino encarna al carismático y misterioso fundador de la prestigiosa firma legal, quien sabe que hay casos que se ganan... y almas que se pierden. Desde el triunfo en los tribunales y ascenso al poder de Lomax hasta su final, "Pactar con el Diablo" ofrece un apasionante espectáculo. La vida de Lomax, su mujer y su propia alma están en juego. Ha aceptado un trabajo que prometía ser el paraíso terrenal... pero será su descenso a los infiernos.

· Disco 6: Las Amistades Peligrosas
El juego de la conquista está servido. Cualquier cosa puede pasar cuando una manipuladora y adinerada viuda desafía a un conocido libertino para que seduzca a una hermosa joven recién casada. Pero esta vez, una de las principales reglas del juego será quebrantada: dos de los jugadores se enamorarán con trágicos resultados. "Las Amistades Peligrosas" es una peligrosa y decadente diversión; lo sorprendente reside en la cantidad de sentimiento que ofrece a pesar de sus frías formas.
DVD en eBay.es
Contenidos de este DVD Video:
  Material adicional (extras)
Menús interactivos, acceso directo a escenas.

· Disco 1
Documentales especiales de HBO, Cómo se hizo Matrix, Sigue al conejo blanco y elige la pastilla roja, Filmografías, Selección de escenas, Información sobre la película. Características especiales del DVD-ROM:¿Eres el elegido?, el guión, los bocetos originales y artículos y ensayos sobre el género. ¿Sabes Kung-Fu? Página WEB original de cine.

· Disco 2
Comentario de Francis Lawrence, Akiva Goldsman, Frank Cappello y Kevin Brodbin, "Pasive": Vídeo musical de "A Perfect Circle", Trailer teaser, Trailer cinematográfico

· Disco 3
Trailer cinematográfico, Escenas suprimidas

· Disco 4
Extras del estudio, Trailer cinematográfico
  Pistas de subtitulado
Disco 1: Inglés, Español, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Croata .

Disco 2: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Inglés para sordos, Italiano para sordos .

Disco 3: Español, Inglés, Portugués .

Disco 4: Inglés, Español, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Turco, Húngaro, Islandés, Croata, Italiano para sordos .

Disco 5: Inglés, Alemán, Español, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Islandés, Croata, Francés, Italiano, Inglés para sordos, Alemán para sordos
(anamórfica) / DVD9 / Región: 2 / PAL
  Pistas de sonido
Dolby Digital 5.1 Español DVD 1,3
Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.) DVD 1,3
Dolby Digital 5.1 Español DVD 2,4
Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.) DVD 2,4
Dolby Digital 5.1 Italiano DVD 2,4
Dolby Digital 5.1 Español DVD 5
Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.) DVD 5
Dolby Digital 5.1 Alemán DVD 5

Si deseas ser el primero en crear el hilo oficial sobre este lanzamiento, copia y pega el contenido de esta caja en el foro.
  Fichas relacionadas en DVD Video
Cofre Al Pacino: edición limitada DVD VideoCofre Al Pacino: edición limitada
William Friedkin, Steven Soderbergh, Sidney Lumet, Taylor Hackford, Oliver Stone
Warner
Disponible desde:
23-09-2008

/ dvdgo
Cofre Jack Nicholson: edición limitada DVD VideoCofre Jack Nicholson: edición limitada
Martin Scorsese, Stanley Kubrick, George Miller, Nancy Meyers, Milos Forman, Bob Rafelson
Warner
Disponible desde:
23-09-2008

/ dvdgo
Cofre Martin Scorsese: edición limitada DVD VideoCofre Martin Scorsese: edición limitada
Martin Scorsese
Warner
Disponible desde:
23-09-2008

/ dvdgo
Cofre Matt Damon: edición limitada DVD VideoCofre Matt Damon: edición limitada
Stephen Gaghan, Steven Soderbergh, Martin Scorsese
Warner
Disponible desde:
23-09-2008

/ dvdgo
Cofre Mel Gibson: edición limitada DVD VideoCofre Mel Gibson: edición limitada
Brian Helgeland, George Miller, Richard Donner, Robert Towne
Warner
Disponible desde:
23-09-2008

/ dvdgo
Cofre Robert de Niro: edición limitada DVD VideoCofre Robert de Niro: edición limitada
Michael Mann, Roland Joffé, Tom Dey, Martin Scorsese, Sergio Leone
Warner
Disponible desde:
23-09-2008

/ dvdgo
Esta ficha ha sido confeccionada mediante la información proporcionada por la distribuidora, o recopilada de fuentes fiables en caso de no contar con el material de prensa. Aunque procuramos mantener los datos actualizados constantemente, pueden producirse cambios sin previo aviso en las fechas o en los detalles técnicos.
Compras:
Audio / Video Tiendas españolas: Envío internacional: Merchandising: Otros:
Libros de cine
Bandas sonoras
Hardware en PC-CITY
Cine en eBay
Redcoon
PriceMinister
DVDGO
FNAC
Carrefour
Iberlibro
Amazon
CDWOW!
DeepDiscountDVD
DVDBoxOffice
YesAsia
Posters Point
AllPosters
Videojuegos en Play-Asia
Reserva de entradas
Consumibles grabables
Vuelos baratos
index-dvd.com es un proyecto desarrollado y mantenido por HDBits.es - todos los derechos reservados.