Otros contenidos:   estrenos de cine   |   novedades blu-ray   |   mundodvd   |   foro dvd   |   alta definición   |   dvd hoy   |   tonos   |   sms gratis   |   casino madrid
HOME | todos los lanzamientos DVD | novedades ALQUILER | novedades BLU-RAY | novedades CINE | cartelera  

   Foros de debate
    foro dvd  
    foro hd  
    mundo dvd  
   Lanzamientos DVD Video
    Listado DVD Video - posters  
    Listado DVD Video - detallado  
    Listado DVD Video - BBcode  
   Archivo DVD Video
    Últimos - añadidos  
    Últimos - modificados  
    Lanzamientos: Super HOT  
    Lanzamientos: HOT  


   Otros títulos

   Últimas fotos añadidas
Grupo 7
fotograma Grupo 7

Infierno blanco
fotograma Infierno blanco

Jurassic Park III (Parque Jurá.
fotograma Jurassic Park III (Parque Jurá

lanzamiento en DVD Video el Miércoles 5 de diciembre de 2007
 Colección John Wayne (DVD Video) (10 discos)s/p
Distribuye: Twentieth Century Fox
copiar url:
buscar en google // info en movieweb // info en rottentomatoes
  DVD Video : ya disponible
  Anunciado el lanzamiento oficial de este DVD Video para el Miércoles 5 de diciembre de 2007
  Ya lo puedes comprar por Internet en dvdgo
  Los Comancheros + Alaska Tierra de Oro + Brannigan + El Álamo + El Día más Largo + La Gran Jornada + / (1930) / Michael Curtiz, John Wayne, Henry Hathaway, Andrew Marton, Bernhard Wicki, Raoul Walsh, Louis R. Loe

  EE, Reino Unido
  1224 minutos / color / Western
  
John Wayne, Stuart Whitman, Ina Balin, Stewart Granger, Ernie Kovacs, Frankie Avalon, Laurence Harvey, Sean Connery, Eddie Albert, Marguerite Churchill, El Brendel, Max von Sydow, Michael Anderson Jr., Rock Hudson, William Holden, Eiko Ando

Calificación moral: No recomendada para menores de 13 años
Distribuye en España: Twentieth Century Fox
  Sinopsis
Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Disco 1: Los Comancheros
John Wayne protagoniza esta explosiva y absorbente aventura del Lejano Oeste encarnando al capitán Cutter, un intrépido ranger de Texas decidido a desmantelar una banda de malhechores que trafican con armas. Por unas circunstancias imprevistas, acaba alistando a dos extraños compañeros para cumplir su misión.

Disco 2: Alaska Tierra de Oro
En esta apasionante comedia-aventura, cuya acción se desarrolla en Alaska durante la fiebre de oro, nos encontramos con dos amigos, Sam (Wayne) y George (Granger), quienes descubren un filón de oro en Nome. George pide a Sam que vaya a buscar a Jeinne, su prometida de Seattle. Cuando Sam trama un plan para conseguir un nuevo amor para George e invita a una hermosa bailarina (Capucine) a ocupar el lugar de Jennie.

Disco 3: Brannigan
Los seguidores de John Wayne podrán disfrutar con esta entretenida película de acción para toda la familia, donde forma un gran equipo con Richard Attenborough, ganador de un Oscar®. Llena de diálogos inteligentes, explosivas escenas de acción y la carismática presencia de Wayne en un papel a su medida, "Brannigan" constituye una cita ineludible para cualquier aficionado al cine de acción.

Disco 4: El Álamo
John Wayne produce, dirige y protagoniza esta crónica “más espectacular que la vida misma”, sobre uno de los acontecimientos más destacados de la historia americana. 185 hombres excepcionales se reúnen en El Álamo, bajo el compromiso de cumplir un pacto sagrado: mantenerse firmes frente a un ejército formado por 7000 hombres que están dispuestos a dar sus vidas para luchar por su libertad. Rodada en la ciudad de Texas, a tan sólo unas pocas millas del lugar donde tuvo lugar la batalla, “El Álamo” es una conmemoración sorprendente y precisa sobre el valor y el honor. Coprotagonizada por Richard Widmark, Laurence Harvey y Chill Wills, esta obra es un "espectáculo cinematográfico verdaderamente memorable", que fue capaz de acumular siete nominaciones al Oscar.

Disco 5: El Día más Largo
Disco 1. La película: El 6 de junio de 1944, la Invasión Aliada de Francia marca el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. Este ataque implicó a 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos siendo ésta la mayor armada que el mundo jamás hubiera visto. Presentada en su versión original en blanco y negro, "El Día más Largo" es una recreación exacta de este hecho histórico. Con un reparto lleno de estrellas internacionales y contada desde ambas perspectivas, es una mirada fascinante sobre una de las más grandes epopeyas del hombre, sus errores y los acontecimientos fortuitos que determinaron el resultado de una de las batallas más grandes de la historia. Ganadora de dos Oscars®, "El Día más Largo" se encuentra dentro de las películas de guerra más increíbles y fantásticas dentro de la historia de Hollywood.
Disco 2. Material adicional: Documental "Día D"

Disco 6: La Gran Jornada
Cuando el famoso director Raoul Walsh lanzó a un joven ayudante del equipo del estudio como la estrella de esta aventura arrolladora y pionera, no tenía ni idea de que estaba descubriendo a una de las mayores leyendas de todos los tiempos: John Wayne. La Gran Jornada es una crónica sobre el viaje que cientos de colonizadores realizaron hacia el oeste desde el rio Mississippi. Breck Coleman (Wayne), un joven cazador y explorador dirige a estos aguerridos aventureros a través de peligrosos acantilados, fuertes torrentes, brutales tormentas de nieve, ataques de los indios, estampidas de búfalos y desiertos aparentemente interminables, hasta que al final alcanzan el valle de sus sueños. Pero en el viaje la batalla más fuerte a librar es contra su corazón, ya que se enamora perdidamente de una bella mujer (Marguerite Churchill). Con un reparto repleto de estrellas que además incluye a Tyrone Power esta aventura épica fue una de las primeras películas en utilizar el sonido y la pantalla de 70 milimetros de ancho y una de las obras maestras del cine del oeste de todos los tiempos.

Disco 7: La Historia Más Grande Jamás Contada
Una magnífica película, adaptada con respeto, apreciación artística y admirable moderación, esta soberbia superproducción nos presenta una grandiosa e inspiradora narración de la vida de Jesús de nazaret, desde sus humildes orígenes y sus enseñanzas hasta su crucificxión y posterior resurrección.
Con un elevado coste de producción de 20 millones de dólares, un presupuesto enorme para la época, y cinco nominaciones a los premios de la Academia de 1965, esta excepcional y hermosa película ha sido totalmente restaurada para devolverle su brillantez teatral original, con intermedio y obertura, lo que la convertierte verdaderamente en La Historia Más Grande Jamás Contada.

Disco 8: Los Indestructibles
En las tumultuosas postrimerías de la Guerra de Secesión americana, el oficial de caballería de la Unión John Henry Thomas (John Wayne) conduce a sus heroicos soldados hacia el oeste, mientras el sureño James Langdon (Rock Hudson) lleva a los suyos hacia México. Sus destinos se cruzan y entre ambos oficiales se forja una incipiente amistad que no tarda en ponerse a prueba cuando quedan atrapados entre las fuerzas rebeldes mexicanas y las fuerzas del Emperador, viéndose obligados a luchar codo con codo.

Disco 9: Misión de Audaces
John Wayne es un duro coronel de La Unión al mando de un regimiento que debe infiltrarse en pleno territorio confederado con una difícil misión por cumplir. William Holden es un médico de buenos sentimientos que le acompaña en la aventura, la cual se pone interesante cuando deben llevarse forzosamente a una guapa y rebelde rehén -Constance Towers-, al enterarse de los planes de la secreta misión

Disco 10: El Bárbaro y la Geisha
En 1856 un diplomático americano se embarca en una misión comercial con el fin de negociar con el hostil gobierno japonés de la época, desafiando amenazas, todo tipo de incomodidades e incluso el embrujo de una geisha para llevar a buen término su formidable tarea.
DVD en eBay.es
Contenidos de este DVD Video:
  Material adicional (extras)
Menús interactivos, acceso directo a escenas, trailer de cine

· Disco 4: Especial "El Álamo"
  Pistas de subtitulado
Disco 1: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés .

Disco 2: Español, Francés, Italiano, Holandés, Inglés para sordos, Alemán para sordos .

Disco 3: Español, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Finés, Noruego, Danés, Portugués, Polaco, Griego .

Disco 4: Inglés,Holandés, Portugués, Sueco, Danés, Noruego, Finlandés, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos .

Discos 5 y 6: Español, Inglés .

Disco 7: Español, Inglés para sordos .

Disco 8: Español, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Inglés para sordos .

Disco 9: Español, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finés, Portugués, Inglés para sordos, Alemán para sordos .

Disco 10: Español, Alemán, Inglés
/ Región: 2 / PAL
  Pistas de sonido
Disco 1: Dolby Digital 4.0: Inglés . Dolby Digital Mono: Español, Francés, Alemán .

Disco 2: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano .

Disco 3: Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano .

Disco 4: Dolby Digital Estéreo: Inglés, Francés . Dolby Digital Mono: Español, Italiano, Alemán .

Disco 5: Dolby Digital 5.0: Inglés . Dolby Surround: Español .

Disco 6: Dolby Digital Mono: Español, Inglés .

Disco 7: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés .

Discos 8 y 9: Dolby Digital Mono: English, French, German, Spanish, Italian .

Disco 10: Dolby Digital 4.0: Alemán . Dolby Digital Estéreo: Inglés . Dolby Digital Mono: Español

Si deseas ser el primero en crear el hilo oficial sobre este lanzamiento, copia y pega el contenido de esta caja en el foro.
Esta ficha ha sido confeccionada mediante la información proporcionada por la distribuidora, o recopilada de fuentes fiables en caso de no contar con el material de prensa. Aunque procuramos mantener los datos actualizados constantemente, pueden producirse cambios sin previo aviso en las fechas o en los detalles técnicos.
Compras:
Audio / Video Tiendas españolas: Envío internacional: Merchandising: Otros:
Libros de cine
Bandas sonoras
Hardware en PC-CITY
Cine en eBay
Redcoon
PriceMinister
DVDGO
FNAC
Carrefour
Iberlibro
Amazon
CDWOW!
DeepDiscountDVD
DVDBoxOffice
YesAsia
Posters Point
AllPosters
Videojuegos en Play-Asia
Reserva de entradas
Consumibles grabables
Vuelos baratos
index-dvd.com es un proyecto desarrollado y mantenido por HDBits.es - todos los derechos reservados.